Leo Messi y una revelación inesperada tras superar el COVID: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien" - Revista Para Ti
 

Leo Messi y una revelación inesperada tras superar el COVID: "Me llevó más tiempo del que pensaba estar bien"

Messi ya está entrenando en París tras el COVID, pero confesó que le está costando la recuperación.
News
News

Estaba en Rosario cuando Leo Messi se enteró que se había contagiado COVID y tuvo que suspender su regreso a París y el entrenamiento en el Paris Saint Germain. Una vez que el PCR le dio negativo, volvió a Francia y este jueves compartió en redes cómo se encuentra tras la enfermedad.

Todavía no está recuperado del todo. Fot: IG

"Buenas tardes! Como saben tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha", escribió junto a una foto en la que se lo ve sonriente tomando mate junto a su mujer, Antonela Roccuzzo. Por lo visto recuperarse del COVID le está llevando más tiempo de esperado.

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias!!!", cerró.

El martes de la semana pasada, Messi llegó al aeropuerto de Rosario para emprender su vuelo a París, junto a Antonela, Thiago, Mateo y Ciro.

En las primeras horas del miércoles 5, la Pulga se subió a un vuelo privado, dejó atrás el aislamiento en el country Funes Hills Miraflores de Funes para volver a París a entrenarse. El cuerpo médico del PSG lo sigue atentamente con chequeos, y aprobó el entrenamiento aunque le está costando.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig