La tendencia se llama caravaning y es la forma de trasladarse favorita de las celebrities de Hollywood. Y Leonardo Di Caprio no fue ajeno a este nuevo fenómeno.
Se sabe que los actores y actrices se pasan su vida en las famosas casas rodantes y es que se dice que la actuación es el oficio de esperar, ya que las largas horas de rodaje a veces se tornan interminables, entre maquillaje, producción y armado de sets.
Por eso es que Leonardo Di Caprio decidió tener su propio all inclusive, para que estas horas de espera se vuelvan relajadas y lujosas.
Rodeada de lujos, esta casa rodante costó 1.3 millones de euros, mide 16 metros de largo. Tiene madera laqueada, toques dorados, suelos de mármol y ¡Dos chimeneas!
La parte más lujosa es el baño es la ducha. Según el fabricante de este motorhome, tardaron dos semanas en instalar la impresionante ducha, debido a la minuciosidad que requirió su montaje, ya que tiene paredes hechas de vidrio artesanal reciclado.
Otras de las estrellas que se sumaron a esta tendencia son Ashton Kutcher, que se compró una por 1,7 millones de euros y Will Smith que fue más lejos: la suya tiene dos pisos y le costó 2,5 millones de dólares.