Los Reyes de España arribaron al suelo alemán y asistieron a la Ceremonia de Bienvenida Oficial de SS.MM en el Palacio de Bellevue presidida por parte del Presidente de Alemania y su esposa su esposa, la jueza Elke Büdenbender.
Una vez más, Letizia Ortiz fue el centro de todas las miradas por su elegancia, feminidad y estilo súper chic.
Para la ocasión, la monarca adoptó un look monocolor en color azul que incluyó el estreno de su nuevo vestido preferido firmado por Carolina Herrera.
Leizia adoptó un look ladylike en color azul
Letizia deslumbró con un vestido azul que presenta manga francesa con volumen, escote en lágrima, fruncido en la cintura y falda midi en corte evasé.
Para que la prenda sea única y exclusiva, la reina de España le sumó sobre los hombros unos adornos florales en los hombros confeccionados con cuentas y lentejuelas.
Para logra el total look monocolor, Letizia apuestó por complementos al tono de Magrit. En los pies llevó uno sstilettos de gamuza y en la mano, llevó una mini cartera con asa bien corta. La Reina eligió recoger su pelo, así quedaban al descubierto sus aros de Bvlgari formados de oro blanco, diamantes y aguamarinas.