En una nueva edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, Letizia Ortiz volvió a sorprender con su apuesta estilística. La celebración se realizó en el Hotel Westin Palace de Madrid donde la reina brilló gracias al espectacular diseño de español Felipe Varela.
Un elegante diseño español
La Reina de España recuperó de su guardarropas un llamativo vestido de Felipe Varela, el cual estrenó en los Premios Princesa de Asturias en 2018 y luego usó en otras oportunidades.
Un diseño que causó sensación gracias a su femenina y elegante silueta, entallado con corte a la cadera y falda acampanada. Cuenta con escote bote, manga corta y está confeccionado en un tejido azul marino embellecido con un original bordado manual de hilos metalizados que conforma motivos vegetales pero también líneas geométricas en diferentes colores generando un efecto visual muy diferente.
Combinó su outfit con unos stilettos altísimos, un clutch a juego de Felipe Varela y aros colgantes en forma de lágrima, unas piezas creadas a base de diamantes negros de la casa suiza De Grisogono, las cuales lució por primera vez en 2007.
Beauty look: ojos en primer plano
En cuanto al look de belleza, llevó su pelo suelto con raya al costado, y optó por un maquillaje muy fiel a su estilo, que potenciaba su tez bronceada, labios color nude y realzaba su mirada con un delineado en tono vino.