Letizia Ortiz impactó con un diseño de bordados metalizados - Revista Para Ti
 

Letizia Ortiz impactó con un diseño de bordados metalizados

Letizia Ortiz impactó con un diseño de bordados metalizados
La reina de España volvió a ser el centro de todas las miradas gracias a su espectacular vestido de origen español.
News
News

En una nueva edición del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo, Letizia Ortiz volvió a sorprender con su apuesta estilística. La celebración se realizó en el Hotel Westin Palace de Madrid donde la reina brilló gracias al espectacular diseño de español Felipe Varela.

Los reyes de España en Madrid. Foto: Fotonoticias.

Un elegante diseño español

La Reina de España recuperó de su guardarropas un llamativo vestido de Felipe Varela, el cual estrenó en los Premios Princesa de Asturias en 2018 y luego usó en otras oportunidades.

Letizia impactó con su diseño de Felipe Varela. Foto: Fotonoticias.

Un diseño que causó sensación gracias a su femenina y elegante silueta, entallado con corte a la cadera y falda acampanada. Cuenta con escote bote, manga corta y está confeccionado en un tejido azul marino embellecido con un original bordado manual de hilos metalizados que conforma motivos vegetales pero también líneas geométricas en diferentes colores generando un efecto visual muy diferente.

Completó con accesorios al tono y un aro en dorma de gota de diamantes negros. Foto: Fotonoticias.

Combinó su outfit con unos stilettos altísimos, un clutch a juego de Felipe Varela y aros colgantes en forma de lágrima, unas piezas creadas a base de diamantes negros de la casa suiza De Grisogono, las cuales lució por primera vez en 2007.

Beauty look: ojos en primer plano

Letizia Ortiz
Beauty look que destaca su mirada. Foto: Fotonoticias.

En cuanto al look de belleza, llevó su pelo suelto con raya al costado, y optó por un maquillaje muy fiel a su estilo, que potenciaba su tez bronceada, labios color nude y realzaba su mirada con un delineado en tono vino.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig