Lily Collins protagoniza Inheritance (Herencia), este misterioso drama de intriga que ya se encuentra disponible en Netflix y que tuvo en estas semanas una gran recepción del público, ubicándose en los primeros puestos de los contenidos más vistos de la plataforma.
La trama se desata cuando el patriarca de una poderosa familia con gran influencia política muere, y su hija se queda al frente de la estabilidad económica familiar. La joven, Lauren Monroe, (encarnada por Collins) protagoniza este film donde nada (ni nadie) es lo que parece.
Antes de morir, su padre le ha confesado un terrible secreto, algo imposible de imaginar y ella hará todo por ir hasta las últimas consecuencias para averiguar la verdad.
El reparto de Inheritance se completa con Simon Pegg (The Boys), Connie Nielsen (Mujer maravilla 2017 y 2020), Patrick Warburton (Padre de familia), Chace Crawford (The Boys, Gossip Girl), Michael Beach (Dahmer), Marque Richardson (Querida gente blanca), Chris Gann (NCIS: Los Ángeles), Joe Herrera, Christina DeRosa (Jane The Virgin -T3), entre otros.