Lindsay Lohan mantiene su vida privada con gran reserva, luego de su escandalosa adolescencia. Actualmente, ya con 35 años, parece haber sentado cabeza junto a un empresario, aunque aún no se pronunció al respecto.
El hombre con quien se la vincula se llama Bader Shammas y apareció junto a ella, el año pasado, en una publicación de Instagram. Tiempo después también estaba en una foto grupal que había compartido la actriz en su cuenta, donde ella y su hermana Ali posaron con los integrantes de la banda Bastille.
Lohan escribió junto a la imagen "hermosa noche con mi hermana y mi novio, Bader”, pero después la cambió por “una noche tan mágica”, por la presión de sus seguidores que querían saber más al respecto. Al final la imagen fue eliminada de redes sociales y algunos pensaron que la relación había terminado. Fuentes cercanas a la pareja han expresado que siguen juntos y tienen alrededor de dos años de noviazgo.
Shammas vive en Dubai, trabaja como asistente en una empresa internacional de gestión de patrimonio, no es famoso, tampoco no pertenece a la industria del entretenimiento.
Además cabe destacar que su perfil personal es una de las cuentas a la que sigue Lindsay, pero su perfil es privado por lo que no se sabe más al respecto.