Lionel Messi y Antonela Roccuzzo estuvieron de festejo, a tan solo días del comienzo de Qatar 2022. La pareja asistió al cumpleaños del futbolista del PSG Marco Verratti, que cumplió 30 años y decidió celebrarlo a lo grande. El lugar elegido fue el Museo de artes feriales, en el barrio de Bercy, París. Una fiesta muy entretenida, en el que se podía disfrutar de los típicos juegos de feria, como así también de mucho baile.
Concentrado en el Mundial
El delantero de la selección Argentina está completamente enfocado en el que podría ser su último Mundial, pero antes debe disputar el último partido de la temporada el sábado con el PSG. Esta podría ser la última oportunidad que tenga el jugador argentino de levantar la copa del mundo y afortunadamente, llega en uno de sus mejores momentos junto al equipo nacional con el que se consagró campeón de América.
Viaje relámpago a la Argentina
Antes de partir para Qatar, Antonela Roccuzzo llegó a las Cataratas del Iguazú junto a sus hijos y se reencontró con sus hermanas. Un viaje familiar, para conocer uno de los puntos turísticos más importantes del país. Además, recorrieron la ciudad y fueron a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de la zona.
Una fiesta muy top
La esposa de Messi regresó a Paris y juntos asistieron al cumpleaños de Marco Verrati. Una celebración muy exclusiva en la que estuvieron las celebridades más importantes, Neymar, Messi, Christian Louboutin, fueron algunos de los no quisieron perderse la divertida fiesta, que culminó con una torta gigante con un pequeño búho que sorprendió a todos los invitados.
Look total black
Para la ocasión Antonela lució un enterito negro ajustado y escotado que corto en la cintura con un pequeño cinto. Lo combinó con un tapado de terciopelo de Saint Laurent, que tiene un valor de 4990 dólares y unas botas con el logo de la firma francesa en el taco de 3950 dólares. Un outfit de lujo con el que a Roccuzzo se la vio impecable.
El jugador argentino lució un pantalón sastre gris, con un buzo con capucha negro y una campera de cuero con detalle de piel en el cuello. Un atuendo canchero para el jugador que complementaba muy bien con su esposa. Ahora sí, todo parecería indicar que se terminaron las fiestas y Leo Messi solo piensa en una cosa: ganar el Mundial.