Lionel Messi regresó a su ciudad natal, Rosario, este domingo, junto a Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo.
El capitán de la Selección Argentina, a un año de haber salido campeón del mundo, llegó en su avión privado al aeropuerto Internacional Fisherton alrededor de las 11 de la mañana, ya que como es habitual cada año, pasará las fiestas en familia.
Después de un 2023 súper agotador, que incluyó su mudanza de París a los Estados Unidos para sumarse al Inter Miami, así como numerosos compromisos con la selección y eventos como la gala del Balón de Oro, Messi va a disfrutar de algunos días de merecido descanso antes de reincorporarse a su equipo.
La familia de Lionel pasará las fiestas en su hogar del barrio privado en Funes, donde celebrarán tanto la Navidad como el Año Nuevo en un ambiente íntimo.
Sin embargo, antes de esa fecha especial, tienen otro compromiso importante: el casamiento de la hermana menor de Antonela, Carla, el 23 de diciembre. La presencia de Leo Messi y su familia en la ceremonia ya está confirmada.
Además, se rumorea que Anto podría ser la madrina de la boda, siguiendo la tradición, ya que su hermana desempeñó ese rol en la boda del jugador y la rosarina en 2017.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: