Lo Celso presentó a su hija con un tierno mensaje - Revista Para Ti
 

Lo Celso presentó a su hija con un tierno mensaje

Giovanni Lo Celso destacada
El jugador que era titular de la selección argentina para el Mundial recibió el regalo más lindo: pudo estar presente en el nacimiento de su beba.
News
News

Giovanni Lo Celso vivió hace unas semanas uno de los momentos profesionales más difíciles de su carrera. A solo días del Mundial de Qatar se lesionó y debió operarse. Un duro golpe para futbolista que hasta viajó a Finlandia para recuperarse. Sin embargo, nada podía hacer posible su participación el el certamen de fútbol más importante de todos y eso significó una situación compleja para él. Pero también para la selección argentina que sufrió mucho su ausencia y por eso, los mensajes mostrándole su apoyo no tardaron en llegar. Hoy la situación es diferente y alejado de la tristeza, junto a su mujer tuvo a su primera hija. Un momento único que no hubiera podido disfrutar si estaba en Qatar.

Un triste mensaje

"La verdad que fueron días muy duros y tristes para mí. Como sabrán la lesión me tendrá apartado un tiempo de las canchas. Cualquier niño sueña con estar en el torneo más lindo del mundo. Intenté por todos los medios posibles pero no hubo forma. Desearle lo mejor al grupo que le toca ir, que no dudo que representará al país de la mejor manera. Estaré apoyando como un argentino más desde donde sea. Gracias por todos los mensajes de apoyo y cariños recibidos durante estos días" escribió Lo Celso el 12 de noviembre desde su cuenta de Instagram.

Emilia, la hija de Giovanni Lo Celso y Magui Alcacer. Foto: Instagram.
Emilia, la hija de Giovanni Lo Celso y Magui Alcacer. Foto: Instagram.

Un amor de casualidad

Giovanni Lo Celso está en pareja con Magui Alcacer desde hace más de cinco años y se conocieron de casualidad en un hospital de Rosario, donde ella trabajaba. En ese momento se empezaron a conocer, empezaron una relación y ella se mudó a España para acompañarlo mientras él se desempeña como mediocampista en el Villareal. Alcocer estudia kinesiología y fisioterapia y también, realiza algunos trabajos como modelo.

La hija de Giovanni Lo Celso con su mamá. Foto: Instagram
La hija de Giovanni Lo Celso con su mamá. Foto: Instagram

Su primera hija

Este martes y luego de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida, Giovanni anunció de su cuenta de Instagram el nacimiento de Emilia. Un momento único en el que además, pudo estar presente acompañando a su esposa para recibir a su beba. Algo que si estaba a Qatar no hubiera podido presenciar.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig