Si hay algo que tenemos en claro es que Estefanía de Mónaco era fanática de Freddie Mercury. A tal punto, que luego de su muerte, comenzó a concientizar, educar y recaudar fondos para la lucha contra el SIDA.
Fight Aids es una asociación fundada y presidida por Estefanía de Mónaco que tiene como objetivo concientizar, educar y recaudar fondos para la lucha contra el SIDA. Por eso estuvo detrás de la organización de una velada en el "Sporting Club de Montecarlo", en el que participaron muchas personas que donaron dinero el cual será destinado a personas afectadas por esta enfermedad en Mónaco.
El look de Estefanía de Mónaco: un tributo a Freddie Mercury
Lo que llamó la atención fue el look de la princesa: un pantalón blanco recto estilo sastre con unas botas negras y un cinturón haciendo juego. El detalle más importante fue su remera blanca que tenía impresa una foto en blanco y negro donde aparece Freddie Mercury, fallecido de sida en 1991.
Por una causa benéfica
El cantante fue diagnosticado con SIDA en 1987 y murió el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años a causa de una bronconeumonía complicada por el virus de la inmunodeficiencia humana.
La princesa y sus hijos fueron algunos de los primeros en llegar a la noche de Fight Aids y posaron para algunas fotografías. Pauline y Louis Ducruet también eligieron un look muy rockero inspirado en los años 70, pero Camille prefirió mantener su estilo con un elegante vestido camisero de color verde con estampado de flores.
No es la primera vez que Estefanía de Mónaco aparece en noches benéficas ya que es la presidenta de varias asociaciones sociales y culturales. Entre las que más se destacan se encuentran el Centro Juvenil de Mónaco, el Centro de Actividades Princesa Estefanía.