Lo que nunca imaginamos de "Dirty dancing": se conoció un detalle de la relación entre Jennifer Grey y Patrick Swayze - Revista Para Ti
 

Lo que nunca imaginamos de "Dirty dancing": se conoció un detalle de la relación entre Jennifer Grey y Patrick Swayze

Mientras se confirma la secuela de la recordada película musical, salen a la luz detalles de la exitosa primera parte de los ´80 y sobre cómo era la relación entre los protagonistas.
News
News

A 35 años de su estreno, Dirty Dancing vuelve a ser noticia por varios motivos. Primero, porque se confirmó que se viene la secuela (tras de varios intentos fallidos a lo largo de estos años), uno de los cuales implicó que el propio Patrick Swayze (1952-2009) rechazara un suma millonaria para volver a ponerse el traje de Johnny.

Quien sí formará parte del proyecto es la mismísima Jennifer Grey, que volverá a encarnar a Baby, la recordada protagonista de la primera entrega.

La actriz, que volvió a ser noticia tras las declaraciones que brindó a raíz de las cirugías estéticas que, según dio le "arruinaron la carrera", se refirió al nuevo proyecto en el que, además, está participando en el guión.

La noticia, claro, fue muy bien recibida entre quienes aún recuerdan el filme, musicalizado con una canción original ganadora del Oscar ((I've Had) The Time of My Life, interpretada por Bill Medley y Jennifer Warnes) y una coreografía emblemática que aún permanece fresca en las retinas de muchos.

Foto: IG

Las peleas de Grey y Swayze los transformaron en grandes actores

Quien haya visto esta película y notado la química entre los protagonistas jamás habría podido imaginar lo que realmente ocurría entre ellos cuando las cámaras se apagaban. Según se conoce, los actores tenían una pésima relación que arrastraban desde Amanecer rojo, una película en la que habían trabajado juntos antes de "Dirty..." de la que no se llevaron buenos recuerdos.

Al parecer Patrick, además de muy profesional, era bailarín de formación. Este no era el caso de Jennifer, lo que les traía conflictos todo el tiempo. El propio Swayze se refirió a esto años atrás en su biografía: dijo que le resultaba “extremadamente irritante” el trabajo con su partenaire, ya que ella se negaba ensayar las escenas si había que repetirlas y que, además, cuando la criticaban, se ponía a llorar en el set.

Foto: IG

Por su parte, Grey contó que “Patrick me gastaba bromas a mí y a todo el mundo. Llegaba tarde y creyéndose el jefe de todo, actuaba como un macho y yo no podía soportarlo”. Al parecer, para convencerse de trabajar juntos se sentaron a charlar para limar asperezas que, con el correr del rodaje, volvieron a salir a flote.

Foto: IG

¿Por qué dos grandes actores? Dirty dancing (Baile caliente) se caracteriza por las escenas de baile en la que ambos protagonistas se seducen con el cuerpo y con la mirada, coronada por una escena final idílica en la que lo hacen frente a un grupo de escépticos que no veían con buenos ojos los movimientos corporales de la pareja. Fue un verdadero suceso de taquilla y quedó como una de las películas musicales románticas más emblemáticas, con una coreografía repetida hasta el hartazgo en casamientos y también en programas de televisión. Un éxito que escondía detrás una historia bastante diferente.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig