Son puro fuego. La China Suárez y Armando Mena Navareño están disfrutando de su amor a pleno en Buenos Aires, desde que el español decidió viajar a nuestro país para acompañar a su novia en su cumpleaños número 30. Armando, que se dedica a armar y arreglar motos no conocía Buenos Aires y según trascendidos, está encantado con el país de su amada.
Muy enamorado, Mena Navareño se dejó fotografiar en la fiesta que la China realizó en un bar del centro de Buenos Aires y compartió una imagen en su Instagram. Y, aunque de muy bajo perfil, por otras fotos que compartió en sus Historias de Instagram, fue posible determinar cuáles son las diferencias irreconciliables entre el español y la actriz. Y también las similitudes entre ambos.
Tal como pudo verse hace pocas horas, Armando está instalando en la casa que la China tiene en el country Chacras de Murray. Allí mismo preparó el almuerzo, en el asador que la actriz instaló en el jardín. Y, por lo que pudo verse, Mena Navareño no es vegetariano como su novia, ya que cocinó churrascos y los sirvió adobados con una salsa de hierbas.
Viviendo a miles de km de distancia
Otra de las diferencias irreconciliables es la nacionalidad de cada uno de los integrantes de la pareja. Ella argentina y él español, un océano divide el amor que los une y a pesar de que ahora están pasando unos día en Buenos Aires, en breve Mena Navareño volverá a su España natal: según pudo saberse, estaría volando hacia Europa el fin de semana próximo.
Por otra parte, y entre las similitudes que los unen, se encuentra la adicción al tabaco. Tanto Eugenia como Armando fueron fotografiados fumando. Inclusive el español está armando un cigarrillo en una de las fotos que compartió en su Instagram.
Cuándo se inició el romance entre la China y Armando
Vale recordar que la China y Armando se conocieron en el mes de septiembre pasado, cuando ella viajó a España para filmar la película "Objetos".
Fue antes de que estallara el Wandagate cuando la actriz mantuvo sus primeros encuentros con el empresario de las motos. Luego, en diciembre ella volvió a Europa y en ese momento publicó las primeras fotos con el español, relación que se afianzó en enero, con otro viaje de la actriz a España y con la presencia en Argentina del español en el cumpleaños de ella, en marzo.