Lollapalooza 2022: Guillermina Valdes sorprendió con un look retro y fue acompañada por sus hijos – Revista Para Ti
 

Lollapalooza 2022: Guillermina Valdes sorprendió con un look retro y fue acompañada por sus hijos

Guillermina Valdes estuvo en el Lollapalooza
La ex jurado de "Showmatch: La Academia" y pareja de Marcelo Tinelli dijo presente en el festival de música. Estuvo en el sector VIP y desde allí, disfrutó del recital con Dante, Paloma, Helena y Lolo.
News
News

Después de dos años de espera, el Lollapalooza tuvo su primer día con un gran éxito y convocatoria, donde pasaron artistas como Miley Cyrus, A$AP Rocky, Bizarrap, Duki, entre otros. El Hipódromo de San Isidro volvió a vestirse de fiesta con la presencia de los famosos que tampoco quisieron perderse de este festival.

Fue así como Guillermina Valdes decidió no perderse esta velada y así, pudo disfrutar de una salida puramente familiar. La pareja de Marcelo Tinelli asistió al evento junto a Dante, Paloma, Helena y el pequeño Lolo. Como lo confirmó la modelo en sus redes sociales, los cuatro son muy fanáticos de la artista Miley Cyrus y su show fue lo que los motivó a estar allí.

Desde la platea VIP, Guillermina tomó algunas imágenes de lo que fue la presentación de la cantante, compositora y productora estadounidense. Durante su performace, interpretó desde sus clásicos temas como "The Climb" hasta los de su último disco como "Night Crawling", siendo una de las mejores del día 1 de este evento musical.

Por su parte, Valdes se mostró luciendo un look bien retro que compartió con sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram. "Vintage para Lollapalooza. Mis 4 hijos y yo, fans de la reina Miley Cyrus", escribió a través de sus redes. Otros famosos que también presenciaron el festival fueron Pampita, Marina Fabbiani y su hija Matilda, Matías Martin, Federico Bal, Flor Vigna, Cande Vetrano, entre otros.

Guillermina Valdes con su outfit "vintage". Foto: IG.
Lista para ir al show de la artista Miley Cyrus. Foto: IG.
Guillermina junto a Dante y Lorenzo. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig