Fátima Flórez y el presidente Javier Milei comenzaron su relación meses antes de que él ganara las elecciones. Un romance que rápidamente se hizo muy polémico, y que todo parece indicar que fue más que oficializado este lunes a la tarde.
Es que la imitadora aprovechó su día libre, está haciendo temporada en Mar del Plata donde lidera la taquilla, y sorpresivamente llegó a la Casa Rosada. Pero lo que llamó más la atención, es que juntos salieron al balcón de la Casa de Gobierno y saludaron a la gente que estaba allí.
¿Indicios de Primera Dama?
La semana comenzó llena de sorpresas. Todo indicaba que Fátima no iba a ser Primera Dama, pero cuando llegó a la Casa Rosada con su little black dress enseguida pensamos que había cambiado de opinión. Es que el look decía otra cosa, eligió una prenda que llevaron desde Jackie Kennedy hasta Brigitte Macron, una prenda que tiene poder y que ha logrado mantenerse vigente por casi un siglo.
Y Fátima no fue solo de visita, sino que llegó para acompañar a Milei con su mudanza. Finalmente el Presidente se instala en la Quinta de Olivos y la artista aprovechó su día libre para estar con él. La pareja se muestra cada día más afianzada. algo que sus seguidores celebran.
Video: TN.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: