El New York Fashion Week fue muy esperado este año. ¿La Razón? firmas internacionales como Fendi y Marni mostraron sus colección el la Gran Manzana. De hecho, uno de los momentos innolvidables fue la celebración de los 25 años de icónica Baguette que contó con la presencia de algunas de las súper modelos de los 90, de Kim Kardashian y Sarah Jessica Parker. Además, Tiffany & Co hizo una exclusiva colaboración. Y obviamente, el street style tampoco se quedó atrás y estuvo muy a la altura del evento más fashion de todos.
Superposiciones
Los vestidos sobre pantalones reaparecerán esta temporada. Una opción muy cool, que vuelven después de varias décadas.
Entre tules y mucho volumen
El volumen y el tul son ideales para un atuendo shocking. Un look extravagante pero que cumple con la consigna de la temporada: divertirnos con lo que usamos.
Jean como protagonista
El jean vuelve con fuerza con el retorno de la moda de los años 2000. Idealmente se lleva en looks total como en la foto.
Blazer vestido
La sastrería en todas sus versiones llegó para quedarse. Lo que nos gusta de este look es que es un vestido blazer clásico, negro, pero la cola rosa le da un toque femenino muy cool.
Barbiecore
Vestirse como Barbie es la que va y Leonie Hanne lo sabe. Mini fucsia, blazer cropped rosa pastel con hombreras (muy ochentoso) y cartera Balenciaga. Una Barbie en la vida real.
Transparencia+vestido lencero
Los vestidos lenceros se van a convertir en un clásico. Van con todo y quedan bien. La influencer brasileña lo combinó con una remera de tul y sandalias.
Oversize
La silueta esta temporada es oversize y este look lo demuestra. Jean, camisa y campera, todo XL. Lo combina con stilettos y cartera clásica negra. Un outfit para copiar.
Estampados
Todos los estampados vienen con fuerza esta primavera/verano y se llevan en todo. Abrigos, vestidos, pantalones, remeras. Lo importante es armar looks en donde ellos sean los protagonistas.
Estilo cargo
El estilo cargo que se usaba en los 90 volvió con fuerza. Eso quiere decir que vamos a tener bolsillos en todos lados., no necesariamente en pantalones. Olivia Palermo los lleva en su short y campera, una versión más clásica de la tendencia.
Verde que te quiero verde
El fuscia será el color de la temporada, pero el verde no se queda atrás. Se lleva en todos sus tonos y además, será protagonista en los accesorios. Sino miren lo que es esta cartera verde manzana con detalles lila.