Los 60 años de Lady Di: la inédita foto con que la homenajeó su hermano - Revista Para Ti
 

Los 60 años de Lady Di: la inédita foto con que la homenajeó su hermano

Charles Spencer publicó una tierna foto de su hermana, el día en que hubiese cumplido 60 años. Desde la cuenta de Instagram de Althorp House, donde creció Diana, la recordó con mucho cariño.
News
News

El 1 de julio Diana Spencer hubiese cumplido 60 años. Y el recuerdo por la princesa de Gales es infinito. Durante estos días fueron apareciendo diversas imágenes, homenajes y demás para rendirle honor. Pero hubo uno que fue más que emotivo, el de su hermano Charles, quien compartió una imagen nunca vista.

El relato de Charles sobre la imagen

"Hoy es el 60 aniversario de Diana, Princesa de Gales. El 1 de julio de 1961 fue un día de verano inglés excepcionalmente caluroso, como siempre recordaron los padres de Diana. Nació en Park House, en Queen's Sandringham Estate en Norfolk. Park House se ve en el fondo de esta fotografía familiar tomada por el padre de Diana, el octavo conde Spencer", publicó Charles en la cuenta de Instagram de Althorp House, donde creció Diana.

En la foto en blanco y negro, se la ve con un suéter, falda, medias largas y zapatos. La foto emocionó a miles de personas que dejaron sus comentarios.

En una entrevista con el programa Good Moorning Britain, Charles habló sobre el sentimiendo a su hermana: "Recuerdo que mi papá siempre hablaba sobre el día en que Diana nació. 1 de julio de 1961 y fue un sofocante día caluroso y que esta maravillosa hija había aparecido".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig