El príncipe Harry siempre fue señalado como el chico rebelde rodeado de excesos relacionados con las drogas y el alcohol. Y sus hábitos alimenticios no eran mucho mejores. Así lo confirmó uno de los cocineros del palacio que afirmó que es fanático de la comida chatarra. Y que sus platos preferidos eran las hamburguesas o el pollo frito con papas fritas. Pero desde que conoció a Meghan todo esto quedó atrás. Parece que el hijo menor de Lady Di decidió seguir la misma dieta a base de plantas de su esposa y dejar todo tipo de excesos.
Chau alcohol
De acuerdo a allegados al príncipe el primer paso que dio fue dejar por completo el alcohol. Porque no podía controlarlo o medirse con tan solo una copa, entonces optó por cortarlo por completo. Algo que tampoco le costó mucho ya que Meghan no lo consume, entonces lo ayudó a poder dejarlo.
Una nueva forma de vivir
Por otro lado, una fuente citada por el Daily Mail, asegura que lo que hizo Meghan Markle fue mostrarle una nueva forma de vivir, que lo hizo sentir tan bien, que ahora se volvió fanático y por eso, decidió implementarla él también. Esta es la razón por la que al príncipe se lo ve en su mejor estado.
Bebedor brutal
La fuente aseguró de que Harry fue un bebedor brutal, sobre todo durante la adolescencia. Es que el joven no podía controlarse y era habitual que mezcle distintos tipos y que consuma grandes cantidades de alcohol. Por lo que afirma que es sorprendente ver este cambio y asegura que es todo logro de Markle.
Prohibido el té y el café
También contó de que ahora le sacó al té y al café de su dieta, por la cafeína. La esposa de Harry pretende que solo consuma agua mineral, de bebidas ni hablar. Además, empezó a hacer algo de yoga, algo que lo ayuda a relajarse y a sentirse mejor.
Le hizo un click
Si bien muchos creían de que era solo por Meghan, parece que fue cuando se enteró sobre el embarazo de su primer hijo que entendió que había cosas que debía cambiar. Según la fuente decidió que no quería seguir envenenado su cuerpo y fue ahí que decidió hacer algo al respecto. La fuente finalizó diciendo que lo ve más feliz que nunca al hijo de Lady Di, junto a su familia.