Si algo está claro es que lucir lindas prendas y tener un gran estilo no tiene nada que ver con la edad: el secreto es lograr grandes combinaciones y tener looks que queden de la mejor manera para ganar seguridad, claves en el estilo que logra Angelina Jolie.
1- Creá tu propio "uniforme"
La actriz se conoce a la perfección por lo que pisa sobre seguro recurriendo una y otra vez a ciertas combinaciones que resultan infalibles, como un pantalón de calce cómodo y un buen suéter de diseño clásico.
2- Quedate con los colores neutros
Tanto los grises como la gama de tonos tierra y marrones encabezan la lista de preferencias de Angelina. Tonalidades con las que se ve especialmente favorecida, dato esencial a la hora de construir un estilismo que funcione. Una buena idea es optar por el total look y escoger un accesorio - en su caso, un bolso granate- que rompa la monocromía.
3- Sumá siempre un vestido negro
Ya lo adelantó Coco Chanel, es una prenda imprescindible (tengas la edad que tengas). Elegí el patrón que más te favorezca y juega con los accesorios para darle al look tu toque más personal. Un consejo: no recargues el outfit con accesorios de más.
4- Sumá desde el beauty look
Atrás quedaron los estilismos góticos y los vestidos jugados que lucía en sus priemros años de carrera. Ahora Angelina apuesta por cortes al cuerpo. ¿Un truco que suma puntos? Prescindir de accesorios a cambio de un vibrante labial rojo y una impecable manicura a tono.
5-Invertí en básicos
Vestir bien, en muchos casos, implica no dejarse llevar (a ciegas) por las tendencias. Los básicos, en cambio, merecen tener las puertas abiertas siempre. En sus looks diarios la actriz norteamericana es fiel a las prendas atemporales. Una remera blanca (sí, la de toda la vida) y unos pantalones de pana conforman su infalible tándem.
6- Adaptá las tendencias a tu estilo
Darle un giro personal a las prendas del momento es otra de las lecciones que le tomamos prestadas a Angelina Jolie. Si se usan las faldas voluminosas, ella se desmarca de su connotación romántica para jugar al contraste con una camisa blanca de estilo masculino. Una reintrepretación maestra del recordado look en blanco y negro con smoking que llevo a los BAFTA de 2014.
7-Sumá un buen abrigo a tu placard
Es hora de abrazar los clásicos, como un abrigo de espiga. Una de esas prendas que funciona tan bien con unos vaqueros como con un vestido midi y tienen el don de ser eternas. Razones por las que invertir en un diseño de calidad valdrá la pena.