La princesa Leonor de Borbón y su hermana, la infanta Sofía, deslumbraron con sus beauty looks en el concierto de los Premios Princesa de Asturias que se llevó a cabo este jueves.
Las chicas, de 18 y 16 años, se mostraron bellísimas con sus estilismos y felices de volver a verse, tras arribar a Madrid, provenientes de sus estudios. Leonor está cursando la Academia Militar en Zaragoza, mientas que su hermana menor está estudiando el Bachillerato Internacional de Gales, el mismo del cual egresó la mayor en mayo pasado.
En cuanto a sus beauty looks, las hermanas usaron tips similares para destacar sus rasgos. Las chicas, que tienen ambas el pelo largo, se peinaron con planchita y aplicaron sérum anti frizz.
En el caso de Leonor, usó el recurso del face framing para lograr un look prolijo, que además marca los rasgos y delinea el rostro.
Cómo se hace el face framing: colocando horquillas invisibles detrás de las orejas sosteniendo el pelo tirante. Una vez logrado, se dejan unas mechas sueltas sobre el rostro, bien prolijas, para definir un estilismo arreglado pero juvenil.
En tanto que Sofía, que lució su pelo suelto, fue fiel al estilo de melena boho y "casual" que suele usar. La infanta tiene un desfilado frontal que le da movimiento a su pelo, el cual suele peinar con raya central, con una estética entre noventera y Y2K.
En cuanto a su maquillaje, Leonor usó un punto de iluminador en el lagrimal para abrir la mirada y crear el efecto de una piel luminosa pero en clave discreta.
Luego, la princesa aplicó bastante máscara de pestañas para destacar su mirada, recurso que también aprovechó su hermana. Y ambas llevaron gloss en color rosa en sus labios para completar sus estilismos de belleza.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: