Si bien Natalia Borges fue la que en abril confirmó que se había separado del Pocho Lavezzi, este miércoles se conocieron los detalles de la separación entre la modelo italiana y el futbolista que suma un nuevo capítulo escandaloso luego de su ruptura con Yanina Screpante.
De acuerdo a lo que contó el periodista Lío Pecoraro en “A la Barbarossa” por Telefe, el amor se terminó “porque ella ya no lo aguanta más, no tolera sus infidelidades”.
Mirá También

Así está hoy Tomás, el hijo del Pocho Lavezzi: cumplió 17 años y sigue los pasos de su padre
“Te digo más: tengo tres chats que no los voy a mostrar porque estaría mandando al frente a las mujeres que el Pocho le escribió”, adelantó el panelista del ciclo de las mañanas del canal de las pelotas.
El hecho que desencadenó la crisis
“Se acuerdan de Pablo Cosentino, ex marido de Daniela Urzi, bueno el Pocho era muy amigo de Pablo. Una vez él vio unos mensajes que Natalia le mostró donde decía que se la quería levantar cuando aún estaban juntos”, lanzó Pecoraro.
Y agregó: “¿Quieren saber qué hizo? Lo invitó a tomar un café y ahí lo surtió a piñas, furioso por lo que había pasado. Esta historia Cosentino no quería que salga a la luz pero efectivamente pasó”.
Mirá También
