A la espera de un nuevo parte médico sobre el estado de salud de Jorge Lanata, se dieron a conocer detalles en torno a la fiesta de 15 que hace un año se estaba organizando por el cumpleaños de Allegra, la hija de Elba Marcovecchio.
Hace más de doce meses, cuando no se avizoraba un panorama tan incierto en torno a la salud su marido, la letrada y su hija pensaron en realizar un festejo, previsto para el próximo 23 de noviembre.
Este martes contaron en A la tarde (América) que la celebración seguiría adelante pese al cuadro del periodista. En el programa que conduce Karina Mazzocco, además, precisaron que el lugar elegido es el Palacio Duhau para 105 invitados (70 chicos y 35 adultos).
"Los invitados son familiares y amigo íntimos de Allegra", comentó Cora Debarbieri. Por otro lado, comentó que Elba, junto a su hija, su madre, y a su amiga Karina Antoniali ya fueron a la degustación de platos.
Por otro lado, el cronista del ciclo, Oliver Quiroz, sumó datos de los costos. "El dato que me dieron a mí es de 300 mil pesos cada cubierto". Luego volvió a tomar la palabra Debarbieri, que contó que Antoniali compró el cotillón; no habrá shows", finalmente aclaró que el vestido de Allegra estará diseñado por Ivana Picallo.
En la edición de este miércoles de Instrusos (América), Guido Záffora precisó que la decisión de realizar la fiesta había sido tomada con el consentimiento de Jorge Lanata y Pablo Layus dio precisiones de cómo se había originado el festejo y realizado el primer pago.
"El lugar, la forma de cómo se iba a hacer la fiesta, fue organizada entre Jorge (Lanata) y la propia chica, con Allegra" y agregó que "la primera parte se señó, se pagó y que después se terminó de pagar con dinero de los hermanos de Elba".
Guido Záffora precisó que "ya están las invitaciones, falta un mes, todavía no se enviaron, son 100 invitados".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: