Durante el primer episodio de Siendo Pampita pudimos ver algunos de los detalles del triplex de Palermo en el que Pampita Ardohain vive junto a su marido, Roberto García Moritán.
Una de las escenas los muestra en el amplio cuarto de baño, que es todo luz por las amplias aberturas con las que cuenta y que brindan hermosas vistas del barrio de Palermo. Equipado con artefactos de gran porte, en un estilo minimalista, no sólo tiene los elementos usuales: en su antebaño, sobre la amplia mesada se ve una lujosa cafetera italiana que, dicen, tiene un costo que ronda los 100 mil pesos.
Como toda pareja, en el momento de la convivencia hubo que ceder en algunas cuestiones y al parecer, la modelo y conductora debió aceptar una "manía" de su marido, quien al despertarse lo primero que hace es tomarse un café. Y es por ello que el lujoso artefacto se ubica en el baño y no en la cocina.
Un contenedor de diseño con cápsulas de diferentes sabores también forma parte de la escenografía y se vislumbra, de fondo un hidromasaje y varios espejos que potencian la amplitud del espacio.
El diálogo de la pareja comenzó con un cuestionamiento de la conductora de Pampita Online: “No entiendo. ¿Despertarse y ya tomarse un cafecito?”, a lo que él respondió: “Me gusta, me hace bien al día y a nosotros como pareja”. Al escucharlo, ella reconoció que si es beneficioso para la relación no objetará más la presencia del artefacto en el baño.