La realeza británica no empezó el año de la mejor manera. Es que reaparecieron los rumores de un posible nuevo libro de Meghan Markle que los que volvió a poner en el foco de los escándalos. Sin embargo, rápidamente se disiparon luego de conocerse que Kate Middleton se había sometido a una misteriosa operación en el abdomen.
Sumado a esto, casi en el mismo momento, desde el Palacio de Buckingham revelaron que el rey Carlos III se iba a someter a una intervención de próstata, y este lunes confirmaron que cuando la estaban haciendo encontraron algo que se confirmó que era cáncer. Así, el príncipe William vive uno de los momentos más complejos de su vida con su esposa y su padre con problemas de salud mientras él debe seguir cumpliendo con sus obligaciones reales.
El príncipe William retomó sus actividades
Si bien antes hubo rumores que decían que el hijo mayor de Lady Di se iba a tomar todo el tiempo necesario para estar con su esposa, sus hijos y su padre, lo cierto es que este miércoles reapareció en público para cumplir con sus obligaciones. Serio y casi sin mostrar emoción alguna, William hasta se sacó una foto con Tom Cruise en la cena de gala benéfica de Ambulancia Aérea de Londres.
Su posible nuevo rol
En caso de incapacidad o ausencia del soberano, William podría actuar como príncipe regente. Algo que ya pasó anteriormente cuando el príncipe Jorge Augusto de Gales fue regente del rey Jorge III durante 8 años, hasta llegar al trono como Jorge IV. Un rol completamente nuevo para el royal que llenaría su agenda de nuevos compromisos.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: