Lionel Messi ya es jugador del PSG. Tras pasar por la revisión médica y firmar el contrato, el jugador realizó una conferencia de prensa, a la que se presentó junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.
Las imágenes de los tres chicos acompañando a su papá fueron captadas por la transmisión oficial: los pequeños escoltaron a sus padres hasta el auditorio del Parque de los Príncipes, donde Messi fue presentado.
El video filmado por Antonela en la cancha del PSG
Los chicos fueron la atracción: Thiago con una gorra y una camiseta del PSG, mientras Mateo llevaba una pelota del club y Ciro, el más pequeño, llevaba la azul tradicional del equipo francés.
Antonela, en tanto, llevaba un saco azul sobre un equipo blanco. Ella compartió en sus redes una fotografía de la familia posando en la cancha del equipo francés. "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!", escribió la rosarina. "Todos los cambios son difíciles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia", agregó. "Te amamos @leomessi y con vos en todas", completó, agregando emojis de corazón y de fortaleza.
En la presentación de hoy, se pudo escuchar a Messi y a Antonela hablarle a los chicos. “¡Ojo con las escaleras!”, le dijo la rosarina antes de bajar. En tanto que Lionel le habló a Ciro: “Vení, dame la mano”, mientras que Mateo fue bajado en brazos por un personal de seguridad.
Una vez dentro del recinto donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, los tres chicos y su mamá se sentaron en primera fila. Al término del encuentro, la familia salió al campo de juego, donde Mateo y Ciro se pelearon por la pelota. Finalmente, Antonela intervino y se terminó la discusión.