Patricia della Giovampaola D’Arenberg deslumbra en cada ocasión con sus ouftits de firmas internacionales. Distinguida y muy elegante, pasó años de su vida viviendo en el exterior.
Patricia y su pareja intelectual francés Jean Paul Enthoven, con quien comparte su vida desde hace 12 años, se encuentran de vacaciones en el verano europeo y desde allí la aristócrata italiana nos deleitó son sus maravillosos outfits de noche.
La italiana oriunda de Montepulciano y su hermana Rosella crean un dúo fashionista al que cualquier fotógrafo muere por retratar luciendo alguno de sus glamorosos outfits. Oscar de la Renta, Valentino, Versace, Reem Acra y Fendi son algunas de las firmas de lujo que acompañan a las distinguidas socialités.
Los look súper glamorosos de Patricia della Giovampaola D’Arenberg en el verano europeo
En Saint Tropez fueron invitados a celebrar el 4 de Julio, Día de la Independencia de Estados Unidos, en la casa de unos íntimos amigos. Para esta ocasión, Patricia llevó un vestido largo de color off white con escote asimétrico y ribetes de paillettes plateadas, un diseño de Óscar de la Renta. Completó su look con sandalias de Aquazzura y llevó un clutch acorde a la celebración.
Otro de los look elegidos fue un diseño de Reem Acra. Un vestido largo color naranja con amplia pollera de volados. Complementó con aros colgantes que tenían piedras al tono.
Si bien, Patricia es amante e los colores, en esta oportunidad usó un vestido negro de alto impacto. Adoptó un vestido vintage con silueta sirena de John Galliano para Dior y sumó un sofisticado choker con varias vueltas de piedras azabache y anteojos negros.
Otro de sus destinos elegidos para sus vacaciones fue Taormina, una ciudad italiana situada en la costa este de la isla de Sicilia. Allí deslumbró con un look de color naranja compuesto por una robe de Ralph Lauren. Completó su estilismo con joyas cn piedras de colores, una mini cartera de rafia y unos zapatos altísimos de color dorado.
En otra de las veladas, adoptó el color fucsia y su diseñador elegido fue Reem Acra. Llevó un mini vestido strapless de shantung de seda natural que tenía un importante moño con cola en la espalda. Completó con zapatos dorados y aros XL al tono.