Este sábado, la reina Máxima y su familia, el rey Guillermo y sus hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariane, están de festejo. Es que, por el cumpleaños número 57 de Guillermo, se celebra en el país el Día del Rey.
Como parte del festejo Máxima y los suyos visitaron la localidad de Emmen, donde los vecinos los esperaron con espectáculos callejeros y todo tipo de demostraciones de afecto.
El look de Máxima: vestido verde e importante tocado hecho a mano
En cuanto a sus looks, los royals se esmeraron para lucir impecables, como suelen hacer en cada exposición pública.
Máxima Zorreguieta deslumbró con un espectacular vestido verde de encaje con falda evasé y largo a tobillos de Natan Couture, una de sus firmas preferidas.
Completó su estilismo con un saquito blanco liviano y una espectacular vincha tocado hecho a mano por Berry Rutjes Jr. Hat Designer, además de guantes y stilettos clásicos en color nude, de Gianvitto Rossi.
Las princesas y sus looks a todo color
En cuanto a las princesas, las jóvenes usaron atuendos engamados entre los colores verde y terracota.
La mayor, Amalia, llevó un vestido de seda con estampa botánica en tonos verde y blanco de Bash Paris, más un tapado liviano en tono verde oscuro de Max Mara. Completó su estilismo con stilettos clásicos en tono nude, más broche en forma de mariposa y aros en color dorado.
Alexia en tanto, prefirió un vestido recto en color blanco de la firma Sezane y un importante tapado rojo de Sissy Boy, con botas de caña alta al tono de Gianvitto Rossi. Sumó una cartera de cuero en color nude de la marca Massimo Dutti.
Y la más pequeña, Ariane, que ya tiene 17 años, causó impacto con un traje sastrero de tres piezas en tono terracota claro de Max Mara y una cartera de fibra natural de Massimo Dutti. Como joya, llevó un collar con importante dije, de Aracano Jewelry.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: