Las hijas de Máxima de Holanda tienen a una gran referente de estilo y glamour: suelen elegir looks clásicos, adaptados a sus estilos propios, siempre incorporando las tendencias.
Alexia y Amalia aparecieron luciendo hermosos abrigos que marcan la tendencia del invierno europeo, en estilos casuales y muy acertados. Y no sólo por elegir looks casuales son tomadas como referentes, sino por tener en cuenta de qué manera se fabrican este tipo de piezas: es sabido que las nuevas royals tienen muy en cuenta aspectos como el impacto ambiental, con lo cual elegir prendas realizadas -como en este caso- con fibras recicladas es un excelente mensaje.
La hija del medio de Máxima y Guillermo lució un abrigo camel de H&M que perfectamente se puede combinar con lo que tengas en el placard. Se trata de un diseño de corte recto, con botones ocultos y manga caída, costuras laterales y bolsillos al bies, con puños ajustables. Está realizado en mezcla de lana reciclada, (disponible en verde caqui y camel a 149 euros), sin duda la tendencia atemporal en abrigos de paño que vuelve cada invierno.
Una prenda perfecta que se ajusta a todo tipo de outfits: desde los más informales con jeans y sneakers, a los looks más elegantes -de cara a las fiestas- con vestidos de lentejuelas y sandalias de tiras o botinetas.
Con esta elección Alexia se suma a otras royals como Victoria de Suecia o la reina Letizia, que también han convertido algunas de las prendas de H&M en sus favoritas, como el vestido de gala lució en Suecia, tanto para el día a día como para looks de fiesta. Todas ellas apuestan siempre por prendas de la línea Conscious de la firma sueca o elaboradas con fibras recicladas.
Claro que la heredera al trono no se queda atrás en estilo: optó por un abrigo bordó de largo midi al que sumó una bufanda en camel (una de las combinaciones infalibles de color), que complementó con guantes de eco cuero en marrón.