Esta semana se llevó a cabo el tan esperado desfile de Carolina Herrera en la NYFW. La diseñadora venezolana presentó Printems 2023 en Nueva York y entre las invitadas al evento estaba la China Suárez que lució uno de los vestidos diseñados por la empresaria en blanco y negro, una de sus combinaciones clásicas.
La actriz fue convocada especialmente por la firma y estuvo acompañada por su novio Rusherking. El cantante aprovechó los tiempos libres que le permite su agenda laboral y viajó a la Gran Manzana para estar cerca de su novia.
Luego de presenciar juntos el desfile de Carolina Herrera, los jóvenes volvieron al hotel donde se hospedan, cambiaron sus atuendos sofisticados por prendas casuales y fueron a recorrer las calles estadounidenses muy enamorados.
Al caer la noche, la pareja disfrutó de una salida romántica dejando en claro, a través de las redes, que están en el mejor momento de su relación tras rumores de crisis. La artista compartió fotos del look elegido para la ocasión: mono largo de crepe en color negro, con plumas a la altura del escote y hombros descubiertos, y botas largas con taco en el mismo tono.
Por su parte, su novio se mostró fiel a su estilo urbano y lució un conjunto de buzo y joggins de la firma Gucci en tono celeste perlado con detalles en amarillo y rojo. A su outfit lo combinó con zapatillas blancas con plataformas y un gorro de lana en tono beige.