Una vez terminada la gala de los Oscar, todas las celebrities se cambian de look para acudir a la fiesta más exclusivas organizada por la revista Vanity Fair. Este after party se realizó en el Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas en Beverly Hills y allí se lucieron diferentes y osados outfits que dieron que hablar.
Emma Stone, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Emrata fueron las que se robaron todas las miradas.
Emma Stone: brillos y transparencias
Una de las protagonistas de la noche fue sin dudas, Emma Stone. La flamante ganadora del Oscar a Mejor Actriz, no dudó en cambiarse de outfit para acudir a la fiesta de Vanity Fair, teniendo en cuenta que su vestido de la ceremonia se rompió poco antes de que subiese a recibir su premio.
Acompañada por su marido Dave McCary la actriz llegó, estatuilla en mano, con un diseño asimétrico de tejido vaporoso y con ciertas transparencias, íntegramete bordado de apliques brillantes en forma de espejitos. Un diseño más suelto también firmado por Louis Vuitton, que le permitió moverse con más facilidad.
Margot Robbie: corset vintage de Mugler
Para la ceremonia de los Premios Oscar 2024, Margot Robbie había llevado un elegante y discreto vestido de color negro firmado por Versace. Y para la posterior fiesta de Vanity Fair, parece que la actriz inauguró un nuevo capítulo en su vida, en su carrera profesional y también en su guardarropa dando por comenzada la era post-Barbie.
Nada de rosa, nada de referencias al historial estilístico de Barbie y ningún detalle naif. Margot Robbie impactó con un micro vestido vintage perteneciente a la colección de Mugler del año 1996.
En concreto se trató de un ajustado y tipo corsé cuyo color principal era el dorado. El diseño metalizado atesoraba, además, impactantes bordados en en el escote y en la cadera.
La actriz completó su look con una capa en color cobre y unas sandalias doradas con lace up cuyas tiras se ataban a lo largo de sus piernas como si de unas romanas.
Anya Tylor -Joy: sensualidad y glamour de alto impacto
Tras llevar un elegante y delicado vestido de Dior en la gala de los Premios Oscar, Anya Taylor-Joy, sorprendió con un fabuloso cambio de look para entrar a la fiesta más exclusiva de la noche de los Oscars.
La actriz de raíces argentinas llevó un estilismos de fantasía y optó por un minivestido con bordados de Miss Sohee, una versión personalizada de uno de sus looks de la colección de Alta a costura Otoño-Invierno 2021.
Mientras que el look original de pasarela consistía en un sencillo body, muy a la moda; esta versión glamurosa, fue creada especialmente para que la argentina lo luciera en esta ocasión.
El look se complementa con un casquito bordado con grandes gotas de perlas.
Emily Ratajkowski: diseño arquitectónico
La modelo británica Emrata fue otra de las celebs que impactó con su llamativo diseño escultórico en color off white, de Jacquemus (perteneciente a la colección Primavera/Verano 2024).
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: