Este sábado se celebra una nueva edición de los Premios Goya, que tiene lugar en la ciudad de Sevilla. Además del cine, la alfombra roja es el escenario ideal para que las celebridades luzcan sus mejores atuendos.
La actriz Clara Lago fue una de las presentadoras de este evento y cautivó un un delicado vestido negro de la firma Dior. Se trata de un diseño con túnica transparente y un amplio escote, que combinó con joyas de Bvlgari y zapatos de Aquazzura.
Por su parte, Juana Acosta apostó por un estilo totalmente diferente: sumándose a la tendencia del barbiecore, la actriz llevó un vestido rosa claro, del diseñador Giambattista Valli, con una falda transparente y una flor borgoña en su pecho. Caracterizada como una bailarina clásica, usó el cabello recogido con un rodete y lució zapatos rosa.
Quien también eligió el rosa fue Macarena López, que sorprendió con un innovador vestido con capucha, de la firma Teresa Helbig. Por supuesto, la mujer estuvo en cada detalle de este look: no faltó el brillo en sus pestañas para destacar su mirada, múltiples anillos y un esmaltado en tono lila oscuro.
Como siempre, el tono rojo es un imprescindible de cualquier alfombra roja. La actriz Eliana Furiase optó por un diseño de Roberto Diz, con una larga túnica y bordado en el busto, que complementó con joyas de Mumit.
Mientras tanto, Nerea Barros lució un Chanel con encaje blanco y detalles negros, que combinaban con el traje de su pareja, el argentino Hernán Zin. Combinó este outfit elegante y con aires de clásico con accesorios: gargantilla y brazalete con piedras negras y blancas.
Al igual que Juana Acosta, Ruth Díaz se sumó a la falda de tul pero en este caso, con un vestido off white con pedrería. Por su parte, Nieves Álvarez volvió a sorprender como cada año: esta vez, la actriz lució un vestido flor hecho a medida del 'couturier' Stéphane Rolland e increíbles joyas de la casa Bvlgari.
Mirá todos los looks acá: