La fiesta de cumpleaños de Mirtha Legrand fue un evento único, pleno de emoción, risas y buenos momentos.
La diva de la televisión argentina celebró sus 97 años rodeada de amigos y familiares, entre los cuales estuvieron su nieta Juana Viale, su hija Marcela Tinayre, su bisnieta Ámbar de Benedictis, su modisto de cabecera Claudio Cosano, el amigo de la familia Gino Bogani, el cantante Jairo -que llegó con su novia, Laura-, Adrián Suar y Pablo Codevilla de parte de Canal 13, Coca Calabró y Martín Cabrales, entre muchos otros.
Pero la sorpresa de la noche la dio Susana Giménez, que llegó al cumpleaños, proveniente de Punta del Este. La actriz, que el mes pasado celebró su cumpleaños número 80, llegó a Buenos Aires poco antes del comienzo de la reunión organizada por Mirtha, a bordo de un jet privado que la dejó en el aeropuerto de San Fernando.
Lookeada para la ocasión -llevó un vestido amarillo y naranja con detalle geométrico en la parte frontal y sandalias de taco alto transparentes-, así como bajó del avión Susana se dirigió a Palermo, ya con el tiempo justo para llegar a la fiesta.
Al llegar, le dio la gran sorpresa a Chiquita, que no la esperaba, tal como se puede ver en videos del momento que compartió el ambientador Ramiro Arzuaga.
Luego Susana se mantuvo toda la noche muy cerca de su amiga, sentada a su lado tanto en la cena como en el momento del feliz cumpleaños y la torta.
Mirtha y su cambio de look
En cuanto a sus looks, Mirtha lució dos vestidos de Claudio Cosano. El primero, en azul con pedrería y pailletes, más sutiles transparencias en las mangas, fue el que usó para bajar a saludar a sus fanáticos y también para hablar con la prensa, antes de comenzar la velada.
Luego, promediando el festejo, la diva usó un segundo look. Esta vez se trató de un vestido de color lavanda, largo y levemente al cuerpo con falda evasée, hombreras y mangas con detalles de transparencias.
El momento de la torta y el "Feliz cumpleaños"
Otro de los momentos inolvidables se vivió cuando todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Chiquita, que sopló las velitas en su espectacular torta de tres pisos decorada con rosas naturales.
Marcela Tinayre y "su" momento con su madre, Mirtha Legrand
Más tarde, Marcela Tinayre -recién llegada de un viaje que realizó con su nieta Ámbar de Benedictis y el novio de ella, Nacho Pampín-, le mostró a su mamá el video de su encuentro con Lionel Messi en los Estados Unidos.
"Mirando el vídeo que le envié de Messi que lo hizo con enorme gentileza, un caballero, un señor, un ídolo!!!", escribió la empresaria en su cuenta de Instagram, donde compartió imágenes del momento.
Jairo cantó tres temas para Mirtha Legrand
Otro de los momentos épicos de la fiesta fue cuando Jairo cantó para Mirtha. El cantautor tomó su guitarra y entonó tres clásicos de su repertorio, como el tema "Los enamorados".
El cordobés dio la sorpresa llegando a la casa de la diva con su novia, Laura, con quien hasta el momento no se había presentado en público.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: