En el día de su coronación junto al Rey Carlos III, la reina Camilla lució un imponente vestido de corte recto y cola larga confeccionado por el diseñador británico Bruce Olfield, el mismo que elegía Lady Di para sus atuendos.
Este look de alta costura en seda de color blanco marfil y decorado con delicados bordados plateados y dorados llamó la atención en las redes sociales.
Según se puede ver en el vestido, la reina consorte quiso rendirle homenaje a su familia y a sus mascotas ya que además de los numerosos estampados florales, en la falda se podían ver los nombres de sus dos hijos, Tom Parker Bowles y Laura Lopes, así como de sus nietos, Freddy, Louis y Gus y nietas, Lola y Eliza, quienes estuvieron sentadas en la primera fila de la Abadía de Westminster junto a sus padres.
También tuvo presente a sus queridas mascotas, Bluebell y Beth, dos perros de la raza Jack Ruseel que Camilla y el soberano adoptaron en el año 2017 a través de la protectora Battersea Dogs & Cats Home, una asociación animalista de la que la Reina es madrina.