Este sábado El Polaco y Karina "La Princesita" celebraron los 15 de su hija con una fiesta espectacular. Sol, la hija de ambos, disfrutó como nunca en su celebración, vestida con un diseño hermoso de Ana Pugliesi y rodeada de todos sus afectos: sus amigos del colegio, sus hermanitas -no faltaron Alma y Abril, las nenas que El Polaco tuvo con Valeria Aquino y Barby Silenzi, que estaba en la fiesta-, su familia y su novio, Tomás Benitez.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la entrada de Sol al salón, que fue recibida por su papá -que lucía elegantísimo con un traje celeste hecho a medida por José Valosen- y juntos se fundieron en un cálido abrazo.
Antes, cuando la adolescente aún permanecía en la habitación del salón donde terminó de arreglarse, Tomás, su novio, le entregó su regalo: un oso de peluche gigante.
Luego, otro de los momentos que seguramente Sol no podrá olvidar fue el del vals, que bailó como es la costumbre con El Polaco.
Más tarde, ya comenzada la fiesta, la adolescente se dio el gusto de cantar varios temas, algunos en inglés, demostrando que como hija de cantantes, tiene el futuro asegurado porque lo hace muy bien.
En la fiesta también hubo momentos para que se luzca Karina, que acudió al llamado de El Polaco y cantó uno de sus grandes éxitos, que fue coreado por todos los presentes. Vale destacar que en la fiesta estuvo el ex novio de la cantante, Nicolás Furman, que se habrían reconciliado.