En los últimos días, se conoció la ruptura entre Flor Torrente y Guido Iannaccio tras 4 años de relación. La actriz compartió en su cuenta de Instagram un video, donde mostró su mudanza acompañada por sus padres, Araceli González y Rubén Torrente, y también por sus amigos Mica Viccionte y Fabián Cubero.
Además, fue ella quien reveló que había terminado su vínculo con Iannaccio. "Me separé. Nos queremos y nos quisimos muchísimo. Fueron muchos años", expresó. Sin embargo, hasta ese momento, no se conocían los motivos por los cuales habían llevado a la expareja a tomar esa decisión.
No obstante, Juan Etchegoyen dio a conocer en "Mitre Live" la verdad detrás de la ruptura entre la diseñadora de modas y el manager de diferentes figuras argentinas.
"Mucho se ha hablado de la separación de Flor Torrente con Guido. En los últimos días, se ha mudado Flor. Ahora bien, ¿cuáles fueron los motivos que la llevaron a separarse? Según lo que tengo entendido, la decisión la ha tomado ella", comenzó diciendo el locutor de radio.
"Ella ha decidido separarse de Guido. No sería de mutuo acuerdo. La última vez que se los vio juntos fue en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. En la semana posterior a la boda, habrían decidido separarse, alejarse por un tiempo y después terminó siendo una separación", explicó el periodista.
"Por la información que tengo, es definitiva. No hay posibilidad alguna, por lo menos al día de hoy, de una reconciliación. No hay terceros en discordia, sino tiempos distintos en sus vidas y que no congeniaban últimamente", aseguró Etchegoyen.
Flor Torrente y Guido Iannaccio estuvieron 4 años juntos
Flor Torrente y Guido Iannaccio se conocieron en 2019, aunque, en ese momento, no sucedió nada entre ellos hasta un año más tarde.
"Realizamos unos trabajos juntos y siempre tuvimos buena onda, pero nada más. En 2020, nos reencontramos y pasó algo mágico. ¡Nos enamoramos! A veces, las cosas suceden cuando tienen que suceder y no necesariamente en el primer encuentro", dijo la actriz en una entrevista para Para Ti.
Su relación comenzó en plena pandemia, por lo que, como todo amor de coronavirus, sólo se hablaban por videollamada. Sin embargo, luego de varios zooms, se vieron personalmente.
"Después algunas charlas virtuales, nos animamos a encontrarnos en persona y la realidad es que ya no nos separamos más, así que decidimos convivir bastante rápido. Los dos compartíamos el deseo de mudarnos a una casa, tener un jardín, mucho verde y conectar un poco con la naturaleza después de tanto tiempo de encierro. La verdad es que el 2020 fue un año tan difícil, que encontrarnos fue un hermoso milagro", explicó la artista en la nota mencionada.
Así fue cómo se mudaron juntos y mantuvieron una relación durante cuatro años.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: