Demi Lovato está promocionando su nuevo disco, Holy Fvck y está realizando entrevistas, presentaciones y apariciones en la televisión.
La cantante de ascendencia latina estaba citada para el Show de Jimmy Kimmel y apareció súper renovada, con un bob recto con flequillo que le llegaba casi hasta las cejas.
Lo que quedaba claro es que se trataba de una peluca, dado que su actual corte de pelo es mucho más corto, desmechado y con el flequillo que apenas le asomar por la frente.
La cantante le contó al conductor el motivo por el que se había puesto la peluca: “Estaba recogiendo del suelo algo que se me cayó y como soy fan de las piedras, tengo una amatista así de alta…”, introdujo primero indicando con la mano la altura del cristal.
Continuó: “Me agaché a recoger algo, no vi la amatista y me golpeé la cabeza. ¡Tuvieron que darme tres puntos, en la cara! ”, expresó, aún conmovida por lo sucedido.
Como le tuvieron que dar 3 puntos de sutura por encima de la ceja, para verse más prolija, decidió cubrirla con la peluca. “Pensé: ‘Tengo que ir al show de Kimmel, ¿qué hago?’ Así que hice lo que cualquier persona en su sano juicio haría, lo subí a TikTok”, bromeó.
Demi publicó este video en su cuenta de TikTok revelando su lesión en clave humorística, donde vemos a la artista sosteniendo su cabeza con la mano y mirando a la cámara mientras reproduce un audio con el que recrea una parodia sobre su situación.