En medio de la confirmación de la separación de Wanda Nara y L-gante, Mauro Icardi está al cuidado de sus hijas Isabela y Francesca. Sin embargo, de acuerdo a varias fotos y videos, no está solo sino que está acompañado de Eugenia "La China" Suárez.
Ambos pasan sus días en la nueva propiedad que el futbolista adquirió en La Isla, Nordelta. Si bien no hubo postales juntos, sí hubo algunos detalles que llevaron a la conclusión de que están en la misma casa.
En las últimas horas, el periodista Ángel de Brito aseguró que no todo es color de rosa en esta relación ya que la China se había ido de la mansión. ¿El motivo? Ambos habrían discutido por el origen de esta compra ya que era una propiedad que Nara quería para ella.
"La dama japonesa levantó campamento. Llenó dos camionetas y se fue. La falsa niñera se calentó porque se dio cuenta que la casa es de la otra", expresó el conductor de LAM en sus redes sociales. A su vez, desde la cuenta Gossipeame también aseguraron que esta información era fidedigna y estaba chequeada.
Desde ese perfil, afirmaron: "Mauro habría llamado a Wanda porque parecería que hoy a la mañana se habría retirado la China con dos de sus hijos y dos niñeras. Se habrían peleado por el tema de la compra de la casa. Me dicen que se habría sentido usada".
En el día de ayer, también empezó a circular un video donde Suárez está paseando con las hijas de Wanda. Estas imágenes serían de hace unos días ya que la actriz lleva un top y jeans azules que ya había compartido en su Instagram.
Qué había declarado Wanda Nara sobre la casa que Mauro Icardi comparte con La China Suárez
En diálogo con LAM, Wanda había manifestado su bronca por esta "provocación" de su ex pareja. "La casa que compró Mauro era la casa que yo había ido a visitar. Ahora me contaron que la compró él y que firmó el contrato con ella (La China) al lado, es de una morbosidad tremenda", había expresado en vivo.
"En esa casa... Nosotros hablábamos de que cuando Mauro se retirara íbamos a ir a vivir juntos ahí. Entonces es muy fuerte hacer una cosa así. Él puede querer la misma casa que yo, pero yo sé que esa casa a él ni siquiera le gustaba", había agregado ella sobre la que denominó "la casa de sus sueños".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: