Susana Giménez pasó su quinto día de internación por coronavirus en el Sanatorio Cantegril de la ciudad de Punta del Este, Uruguay, siendo trasladada a terapia intermedia con el objetivo de “estabilizar el oxígeno”, de acuerdo a lo que informó su secretaria privada Dolores Mayol.
La información indica que la diva de los teléfonos “sigue cursando la enfermedad”, no tiene fiebre y está de “buen ánimo”. Por otro lado, especificaron que está “molesta con la tos y aún no satura del todo bien, por lo que sigue ayudada por el oxígeno”.
“Hasta ahora todo lo que se está haciendo está dentro del cuadro esperable de la enfermedad”, sentenció en el parte médico al que accedió Para Ti.
Lo cierto es que esta modificación en el cuadro termina dejando sin efecto a la versión que indicaba que la conductora iba a continuar con los cuidados en su chacra La Mary, ubicada en la exclusiva zona de José Ignacio.
La cronología indica que todo empezó el 31 de mayo cuando uno de sus colaboradores tuvo síntomas, se hisopó a los dos días y dio positivo. Si bien se testearon todos los habitantes de la residencia con resultado negativo, Susana comenzó a sentirse mal el 4 de junio, luego de aplicarse la segunda dosis, y terminó confirmando que estaba infectada. Hay que destacar que su hija Mercedes Sarrabayrouse también esta contagiada.