Recientemente, Rafael Nadal y su novia, Mery Perelló, estuvieron en las obras de Residencial Villa de París, uno de los edificios más caros y lujosos de Madrid, que se encuentra en plena remodelación fruto de un importante proyecto inmobiliario.
Esta propiedad fue construida en 1889 , está siendo reformada por completo y contará con once unidades funcionales con todas las comodidades: garaje automático, piscina, spa, gimnasio, servicio de vigilancia y seguridad 24 horas al día. El costo de estos departamentos oscila los 20 mil euros el metro cuadrado, con lo cual serán muy exclusivos.
Las instalaciones están siendo recicladas, ya que datan del XIX y cuentan con detalles arquitectónicos únicos, por eso se conservarán ciertas partes que le aportan carácter, como por ejemplo, la fachada.
La renovación está a cargo del arquitecto Rafael Robledo más el diseño interior de lujo a cargo del estudio Ilmiodesign.
Según medios españoles, la visita está emparamentada con los nuevos negocios que pretende emprender el tenista con su esposa en suelo mandrilense. Alejado momentáneamente del tenis, aprovecha el tiempo para ecarar otro tipo de actividades, como en este caso, dentro del sector inmobiliario.