Evangelina Anderson compartió en sus redes sus planes familiares, antes de iniciar la "operación retorno" a nuestro país, tras el nombramiento de Martín Demichelis como técnico de River.
En su cuenta de Instagram, la modelo publicó una foto con el siguiente mensaje: "Argentinos por todos lados. Cuenta regresiva para el Mundial". De esta manera, se presume que estará presente en Qatar para alentar a la Selección Argentina durante la Copa del Mundo, que comienza el domingo.
Este viaje será el preámbulo de su regreso a nuestro país, junto a sus hijos y a su marido, como DT del club de sus amores. Evangelina se muestra muy entusiasmada por esta vuelta, tras años de vivir en el exterior: ahora podrá estar nuevamente cerca de sus seres queridos.
La sorpresa para Bastián
En los últimos días, se supo que la modelo visitó una tienda deportiva en Alemania para hacerle un regalo muy especial a su hijo mayor, Bastián.
El jovencito de 13 años practica fútbol - pasión que heredó de su padre - y es fanático de la Selección. Por esta razón, Evangelina decidió comprarle dos camisetas del seleccionado argentino.
"Miren qué suerte que tengo, conseguí el talle justo de Bastián", expresó en sus historias de Instagram tras recorrer todo el local.
Y súper feliz de su compra, aseguró: "Qué emoción y qué lindas que son". Luego, Eva mostró que pasó a buscarlo por la puerta de su colegio y filmó la reacción de su primogénito al ver el obsequio.