Hubo informes que decían que el matrimonio real podría haber sido la pareja más "tímida para el trabajo" de la monarquía británica, según el Daily Beast en 2016.
Eso se debe a que se quedaban rezagados continuamente detrás de los otros miembros de alto rango de la familia real en lo que respecta al número de compromisos reales y apariciones públicas que hicieron.
Según People, el príncipe Carlos y la princesa Ana fueron los miembros más trabajadores de la familia real en 2017, ya que asistieron a 374 y 455 compromisos ese año, respectivamente.
El duque y la duquesa de Cambridge se quedaron muy por detrás de los otros miembros de la realeza, y William y Kate no hicieron casi la mitad del trabajo que hicieron otros miembros de la familia. William incluso tuvo que defenderse de los rumores de "trabajo tímido" cuando le dijo a The Guardian en 2016: "Es algo que no ignoro por completo, pero no es algo que me tome completamente en serio".
Y aunque nadie sabe si la presencia de Harry y Meghan tuvo algo que ver con el aumento de William y Kate en su carga de trabajo, parece que están tan ocupados que están buscando a alguien para desempeñar un papel destacado detrás de escena.
Buscan ayuda en las redes sociales
Según el sitio web Royal Household el príncipe William y Kate Middleton están buscando a alguien inteligente para ocupar su puesto vacante de comunicaciones.
La descripción del puesto dice: "Este puesto será parte de un equipo multidisciplinario que trabajará en conjunto para comunicar el trabajo del duque y la duquesa de Cambridge. El candidato seleccionado será clave para apoyar los canales oficiales de redes sociales (Instagram, Twitter, YouTube, Facebook) del Duque y la Duquesa de Cambridge".
Ya han realizado muchos cambios en su estrategia de redes sociales el año pasado.
Cambiaron su cuenta de Instagram en mayo, según People y William se tomó un descanso de cuatro días de las redes sociales para combatir el abuso y las burlas racistas que algunos futbolistas británicos han recibido en línea, según Us Weekly.
Por mucho que sepan lo problemáticas que pueden ser las redes sociales, los Cambridge saben que sigue siendo importante.
CRITERIOS PARA CANDIDATOS
- Experiencia comprobada en funciones de creación de contenido y marketing en redes sociales, incluidas fotografía y videografía;
- Capacidad demostrada para pensar de forma creativa, ideando formas nuevas e innovadoras de comunicar la actividad digitalmente, teniendo en cuenta los datos y el análisis;
- Excelente conocimiento del panorama de las redes sociales y comprensión del compromiso y análisis de las redes sociales;
- Fuertes habilidades de comunicación escrita;
- Buenas habilidades de gestión de proyectos, atención a los detalles, así como sólidas habilidades organizativas y la capacidad de trabajar de forma proactiva, flexible y con plazos;
- Excelentes habilidades interpersonales y la capacidad de construir relaciones sólidas con partes interesadas internas y externas;
- Capacidad para manejar información sensible con tacto y discreción en todo momento;
- Conocimiento de la diversidad de comunidades en el Reino Unido, en la Commonwealth y en todo el mundo.
DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO
Este rol será parte de un equipo multidisciplinario que trabajará en conjunto para comunicar el trabajo del Duque y la Duquesa de Cambridge. El candidato seleccionado será clave en el apoyo a los canales de redes sociales oficiales (Instagram, Twitter, YouTube, Facebook) de The Duke and Duchess of Cambridge.
RESPONSABILIDADES
- Trabajar en estrecha colaboración con el líder digital para impulsar una actividad eficaz y creativa en las redes sociales, en conjunto con los equipos de medios y eventos;
- Planificar, crear y editar contenido digital de la más alta calidad, incluida la captura y edición de imágenes y videos en el lugar para el uso de redes sociales;
- Desarrollar ideas creativas y convincentes para el desarrollo de contenido y comunicarse con una variedad de audiencias diferentes;
- Apoyo en planes de comunicación multidisciplinarios y entrega de compromisos, viajes al extranjero y proyectos especiales;
- Trabajar en estrecha colaboración con The Royal Foundation, Patronages y otras organizaciones de terceros para lograr objetivos de comunicación compartidos;
- Trabajar con colegas para analizar datos y evaluar el impacto de la actividad y aprender de ese proceso de evaluación.