Carla Bruni nos sigue sorprendiendo con sus looks y su espléndida figura a sus 54 años. En esta oportunidad nos centraremos sus piernas firmes y bien torneadas dignas de ser admiradas. Parece como si no tuvieran defectos, pero lo cierto es que -además de la genética- sigue una rutina para mantenerlas así de bonitas siempre.
¿Cuáles son los mejores hábitos para cuidar las piernas?
1- Dieta y ejercicios
Carla Bruni se alimenta a base de una dieta orgánica y muy sana (en su perfil ha compartido su sopa de verduras o Minestrone), con lo cual sería un buen primer paso.
Por otro lado, también es sabido que es constante y fiel a sus rutinas de ejercicios y a sus clases de fitness y yoga, que combina ejercicios isométricos para tonificar el cuerpo. Se enfoca en glúteos, abdomen y piernas, además trabaja la flexibilidad y resistencia.
Así que adoptar una rutina con prácticas deportivas es otra buena idea a implementar.
2- Tratamientos corporales drenantes
Los tratamientos cosméticos drenantes y reafirmantes tampoco faltan en el ritual de la modelo para lucir esas piernas estupendas, que se realiza con especialistas y que potencia utilizando los mejores productos de manera hogareña, para cuidar la piel y mejorar su apariencia.
Sin creer en falsas promesas o en tratamientos "mágicos", la clave es la constancia y ajustar las expectativas a resultados posibles.