Hacía días que Mariano Caprarola no se sentía bien, por eso el domingo pasado fue a hacerse los chequeos para controlar la insuficiencia renal que había contraído como consecuencia de haberse operado los glúteos con Aníbal Lotocki. Quedó internado, lo operaron de los riñones para extirparle unas piedras y este jueves murió en Medicus, en la calle Azcuénaga al 900: cuando le estaban dando el alta médico, se descompensó y falleció.
"Soy un tipo que aprendió a no tener miedo de contar las cosas. O sea, cuando me operé la cola pude sentarme en la mesa de Mirtha Legrand a decir que me pusieron metacrilato y que me abrieron los glúteos en forma de gaviota para sacarme ese producto porque me iba a morir", decía en el programa de Mirtha Legrand.
Mirá También

Murió Mariano Caprarola: qué le pasó
Hoy, su cuenta de Instagram es reflejo de cómo fueron sus últimos días de vida. El 12 de agosto había cumplido 49 años y había dedicado su último posteo a sus papás. "Hoy es mi cumpleaños…
12 de agosto de 1974, y quiero compartir con ustedes quienes me trajeron al mundo…
Gracias Fady y Bocha…", escribió junto a las dos fotos que compartió de su infancia.


En otro posteo se lo ve con una mirada especial y escribió: "Paz". Seguramente sin imaginar que en pocos días más iba a morir.

Y en otro posterior se refirió a lo mal que se estaba sintiendo. "Pachucho pero reír me recupera", había escrito.

Mirá También
