Luca Cubero ya tiene un año. El hijo de Mica Viciconte y Fabián Cubero, cumplió su primer aniversario el pasado 6 de mayo y al día siguiente, la familia celebró con una gran fiesta en un salón de Palermo, realizada tras el bautismo.
El bebé recibió el sagrado sacramento en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, acompañado por sus papás, sus hermanas Indiana, Allegra y Sienna, y sus padrinos, Xoana Bilbao y Sebas Albertella. Luego, la familia se trasladó al salón Jano's de Palermo, donde celebraron con una gran fiesta junto a amigos y parientes, quienes le dejaron a Luca variados regalos.
Y tras la fiesta, este miércoles llegó el momento de abrir los paquetes, que los había de todos los tamaños. Padres e hijo se pusieron manos a la obra y, como es lógico, Luca quiso probar todos sus juguetes. Desde monopatines y triciclos hasta juegos de encastre, el hijo de Poroto Cubero recibió todo tipo de regalos pero, sin duda alguna, disfrutó muchísimo de probar un caballito saltarín. Ese juguete fue, al parecer, el que más le gustó al pequeño.
"Él feliz con todos los regalos", escribió Viciconte en una de las fotos que compartió en su Historias de Instagram.
Las fotos del bautismo y la fiesta de cumpleaños de Luca Cubero, el hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte
Este domingo Luca Cubero fue bautizado en la iglesia Nuestra Señora del Rosario, en una ceremonia donde estuvieron presentes sus hermanas, Indiana, Allegra y Sienna Cubero junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte.
Después del bautismo, la gran fiesta de Luca
La familia planificó todo de manera que después de celebrar la despedida del club Vélez -donde Poroto Cubero fue el protagonista-, este domingo todo sea para Luca, el bebé que este sábado cumplió su primer año de vida.
Así las cosas, todos se levantaron temprano y tras desayunar, se dirigieron al salón Jano's contratado para la fiesta y allí se prepararon. Mica y las tres hijas de Cubero se maquillaron y peinaron y de allí se fueron a la iglesia donde el benjamín de la familia recibió el sagrado sacramento.
Luego, volvieron al salón y comenzaron a recibir a los invitados, entre los que se encontraban los compañeros de Mica de "Ariel en su salsa", el programa de Telefe donde es panelista. Y hasta allí llegaron Nico Peralta, Ariel Rodríguez Palacios y la nutricionista Romina Pereiro.
Los invitados fueron recibidos por una kermese, donde se divirtieron y ganaron premios, para pasar luego al salón donde disfrutaron de una gran fiesta donde hasta hubo un show de magia.