Hace varios años que Lucas Corrado (el hijo mayor de Gabriel Corrado) optó por llevar adelante varias conductas amigables con el medioambiente. En la actualidad logró desarrollar, junto con su novia, una plataforma integrada por marcas que trabajan bajo esa misma filosofía.
Fue en 2020 cuando el joven, actualmente de 32 años, decidió partir rumbo a Amsterdam e instalarse allí. Había estudiado economía empresarial en la Universidad Di Tella y ya había estado cinco años atrás en esta ciudad para trabajar junto a un amigo en su cadena de restaurantes.
Tiempo después decidió dejar de consumir carne y tenía ganas de armar algo relacionado con la filosofía vegana. Entonces, junto con su novia Nicole Cini (también la mejor amiga de su hermana, Clara, quien los presentó), con quien compartía estos mismos principios, se lanzaron a la aventura de emprender:
"Los dos estábamos haciendo un cambio muy grande hacia un consumo más responsable, orgánico y eco amigable y nos dimos cuenta que no era fácil encontrar todos los productos que queríamos consumir y usar", le contó a La Nación.
Mediante esta plataforma (Blue House World) es posible acceder a marcas relacionadas con el consumo consciente: ropa, cuidado personal, comida y bebidas, entre otras.
Hace años que el Gabriel Corrado y su esposa, Constanza, se acostumbraron a que sus hijos vivan en diferentes partes del mundo: con Lucas en Ámsterdam, Clara en Nueva York y María Lucía en Hamburgo, la familia se encuentra con asiduidad en el año poniendo como punto en común alguna ciudad del mundo.
Fotos: IG
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: