Pasó una semana desde que Lucía Galán comunicó a través de un video que compartió en sus redes sociales que se tenía que operar.
La cantante del dúo Pimpinela comunicaba por ese entonces que le tenían que extirpar un quiste premaligno del páncreas, descubierto un año atrás por casualidad en otro control.
Pocas horas después, tanto su hija Rocío Hazán, como quienes manejan el Instagram de Pimpinela, tomaron la posta de comunicar las novedades tras la cirugía, que fue exitosa.
Así, pudo saberse que Galán pasó 48 horas en terapia intensiva por prevención tras la operación y que, pasados esos dos días, fue internada en sala común, a medida que evolucionaba bien.
Cómo está Lucía Galán a una semana de la cirugía del páncreas
Y fue este miércoles, cuando pasó una semana desde la cirugía, cuando la hija de la cantante comunicó que su mamá fue dada de alta.
"Hola buen día! Quería contarles que mamá ya se encuentra en casa para seguir con su recuperación!", comenzó escribiendo Rocío Hazán.
Y agregó: "Gracias por todos los mensajes y el acompañamiento". La joven usó una foto donde aparece junto a su madre, donde ambas sonríen felices.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: