Lucía Galán eligió un lugar muy especial para su primera salida, tras su operación de páncreas en la que le extirparon un quiste premaligno, en junio pasado.
La cantante contó que visitó el Hogar Pimpinela con motivo de su aniversario: "Mi primera salida social después de dos meses y medio, festejando 28 años desde que abrimos por primera vez las puertas del hogar, con todos los chicos y los que han formado parte a lo largo de estos años".
Mirá También

Lucía Galán reapareció en redes sociales: reveló que sufrió una complicación tras su cirugía de páncreas
Lucía Galán anunció su regreso a los escenarios
En otro tramo del video, Lucía Galán se dirigió al público y a los médicos que la acompañaron en estas semanas y dio una buena noticia:
"Agradeciéndoles a ustedes por estar siempre pendientes de mí. Los médicos me han autorizado a que la semana que viene me vaya a Madrid a estar con mi hija y que me acompañe en la rehabilitación que tengo que hacer, respiratoria y física, para poder estar en forma para, a partir de octubre, volver con los conciertos".
Finalmente, luego de agradecer el apoyo de sus seguidores y también a su equipo médico, destacó "vamos a apoyar a la medicina preventiva que es la que nos da la posibilidad de que me encuentren este tumor antes de que sea demasiado tarde".
Fotos y video: IG (@luciaggalan)
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

¡Te has suscrito correctamente!

Te enviamos un correo electrónico para confirmar tu suscripción.
Por favor revisa tu cuenta para confirmar que quieres formar parte de nuestra lista de contactos.

Hubo un error intentando realizar la suscripción.
Intente nuevamente más tarde

Has superado el límite de solicitudes.
Intente nuevamente más tarde
Mirá También
