Lucía Galán hizo sorprendentes revelaciones sobre su vida sentimental. Mientras celebra los 40 años de Los Pimpinela, el dúo que integra con su hermano Joaquín, la cantante habló del trabajo -está dando conciertos en todo el país- y también de su presente amoroso en una nota de TN.
Cuando fue interrogada acerca de candidatos, Lucía respondió: "Por ahora no hay ningún galán rondando". Vale recordar que la cantante se separó de Pablo Alarcón, su última pareja, hace casi dos años.
Sin embargo, Lucía reveló que quiere volver a enamorarse. "Tengo ganas de conocer a alguien, estoy abierta a cualquier proposición", dijo con audacia. Y cuando le preguntaron que características busca en un hombre, la cantante no dudó: "Tiene que ser buena persona, tener sentido del humor, ser trabajador. Sobre todo, tiene que ser buena gente".
No obstante, Galán admitió que no tiene Tinder ni ninguna app de citas. Y se permitió bromear acerca del tema: "¿Cómo hago cuando me piden una foto? ¿De qué tapa de disco mando?".
Luego, confesó que "le da fiaca" volver a salir con gente, pero que "es consciente de que cuando aparece la persona correcta, la fiaca se va". Y reveló que jamás le gustaron las citas a ciegas. "Es una depresión sentarme a comer con alguien, que lance una frase desafortunada y tener que estar dos horas más ahí", admitió.
Lucía Galán reveló cómo fue besar a Benjamín Vicuña
El dúo de los Pimpinela está celebrando cuarenta años con la música, motivo por el cual lanzaron en marzo de este año la canción “Cuando lo veo” en donde Lucía Galán se da un apasionado beso con Benjamín Vicuña en el video a fin de contar una gran historia de amor.
La trama de la letra gira en torno a una mujer que se permite darle una segunda oportunidad amorosa a un hombre que es mucho más joven que ella, rol en el que se colocó el actor chileno.
A más de dos meses del estreno del material, la cantante reveló cómo fue besarse con el ex de Pampita y sorprendió al adelantar lo que podría pasar gracias a la repercusión que tuvo el clip.
“Y si Dios quiere me lo seguiré chapando si hay una segunda parte (risas). Es la historia de una mujer que de golpe se enamora sin saber de un hombre mucho más joven que ella y para que sea creíble solo podía ser él, con esa mirada, con esa ternura y esa forma de hablar y de contener”, añadió.