Luis Miguel llegó a Buenos Aires, donde cerrará su exitosa gira mundial con dos conciertos sold out que dará en el Campo Argentino de Polo.
El cantante llegó acompañado por su novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, quien también había venido a la Argentina a mediados de 2023, cuando Luis Miguel se presentó en el Movistar Arena.
El Sol de México cerrará su espectacular gira mundial con dos conciertos que dará el martes 17 y el miércoles 18 de diciembre.
Los detalles de la llegada de Luis Miguel a nuestro país
El cantante arribó en un vuelo privado procedente de Toluca, México, que partió con tres horas de demora. Llegó a Ezeiza tras nueve horas de viaje, donde los esperaba una comitiva de camionetas blindadas y motos de la policía, para trasladar al músico y su novia a un hotel de Capital.
Una vez que Luis Miguel y su pareja estaban a bordo de una de las camionetas, la comitiva atravesó la pista y salió del aeropuerto rápidamente. En ese momento, el cantante saludó desde adentro del vehículo a las fans que lo esperaban a la salida de Ezeiza.
Se espera que el mexicano deje el país el miércoles 18 tras el segundo de los concierto que dará en Palermo.
Así es la historia de amor de Luis Miguel y Paloma Cuevas, la empresaria y diseñadora de modas
Aunque tuvo muchos amoríos a lo largo de su vida, Luis Miguel actualmente tiene el nombre de una sola mujer en su corazón y éste es Paloma Cuevas. Su romance comenzó como si fuera la trama de un película de Hollywood: se conocieron desde la infancia, ya que sus padres eran muy amigos y esto los volvió cercanos.
Sin embargo, debido a las vueltas de la vida durante mucho tiempo estuvieron distanciados, pero nunca pudieron olvidarse el uno el otro. La vida los volvió a reunir en la década de los ´90 cuando Luismi ya era famoso y estaba con suexpareja, Aracely Arámbula, y la empresaria y diseñadora de modas también ya se había casado.
Cuevas es la madrina de Miguel, su primer hijo
Estaba en relación con el torero Enrique Ponce y mantenía una fuerte amistad con el cantante, al punto de convertirse en la madrina de Miguel, el primer hijo del puertorriqueño. Con los años, Arámbula y Luismi pusieron fin a su romance, y en 2019, Cuevas también se separó de su marido, quedando ambos disponibles para el amor.
Si bien, el intérprete de "La incondicional" estuvo involucrado con varias mujeres, muchas de ellas más jóvenes que él, su corazón estuvo con la empresaria. "La vida nos ha reunido de diferentes formas y ahora estamos juntos. Tal vez nos fuimos conociendo para luego enamorarnos. ¿Ha sido diferente? Puede ser, pero no podría ser mejor", había asegurado Cuevas, en diálogo con El País.
Luismi fue el encargado de confirmar el romance
A pesar de que el músico suele ser muy discreto con sus relaciones, ya que no le gusta que se ventilen intimidades en los medios, hizo una excepción hace un tiempo. Por medio de sus redes, publicó una portada de una reconocida revista donde ambos habían sido captados a la salida de una boda.
Junto con la canción “Come Fly With Me” de Frank Sinatra, Luis Miguel dejó en evidencia su relación con Cuevas, confirmando de manera oficial estos rumores. Con 50 años, la mujer pertenece a las altas esferas de la sociedad española, es originaria de Córdoba, España, y egresada de la Universidad de Boston de la carrera de Empresas Internacionales.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos: