Este fin de semana, Luis Novaresio estuvo como invitado en el programa Implacables (El Nueve) donde confesó cómo es su familia ensamblada. El periodista está casado con Braulio Bauab, empresario inmobiliario, que tuvo a su hija Vera con su amiga Virginia Laino, por medio de inseminación artificial.
Durante la entrevista, el conductor hizo referencia al tipo de vínculo que están construyendo con la pequeña. "Vera tiene cinco años y medio, ella convive con nosotros. Pasa cinco días y cuatro con la madre o a la inversa. Ella me dice padrastro y yo le digo hijastra, y me parece genial", se sinceró con respecto a los rótulos que llevan.
Allí confesó que, por primera vez, asistió a una obra infantil gracias a la niña. "La otra vez fuimos a ver 'Matilda, el musical'. Fue un plan de padrastro e hijastra. Mi tiempo libre es divertirme con Vera. Yo no digo criar porque tiene dos padres", indicó Novaresio, que relató que vivió un momento de pura emoción.
"Me abraza (Vera) y me dice 'gracias a Dios que vinimos juntos'. Patricia Sosa, que estaba al lado mío, me dijo 'podés dejar de llorar por un momento'. Lloré bastante fácil", aseguró. Al mismo tiempo, mencionó cómo es la vida en matrimonio con Braulio.
"La vida en pareja es un gran disfrute. Salimos a comer, nos divertimos, eso me gusta... Braulio tiene un sentido del disfrute muy fuerte. Yo era mucho más para adentro, tranquilo. Esto me parece que es bueno. Esta es la posibilidad de tener una pareja, dos pares", reflexionó, en diálogo con Implacables.
Novaresio descartó la paternidad por el momento
"Ser papá no es sólo un gesto individual. Ser padre te convierte en reparto toda tu vida, dejás de ser el protagónico para ellos. Hay cosas que no quiero dejar de hacer, hoy por eso te digo que no", indicó sobre la posibilidad de convertirse en padre, agregando que otra de las razones por la que se niega a serlo, es su edad.